Noticias

La candidatura de Pepe Entrena propone celebrar un debate en abierto para todas las agrupaciones

La candidatura de Pepe Entrena a la Secretaría General ha propuesto, hoy, la celebración de un segundo debate provincial entre las dos candidaturas durante la campaña de información de cara a las primarias que se celebrarán el 1 de octubre.

20170919 NP Debates

De carácter similar al realizado durante la precampaña, es la propuesta que ha realizado la candidatura de Entrena al equipo del candidato, Noel López.

Su portavoz, Álex Casares, ha recordado que Entrena “siempre” se ha mostrado dispuesto al debate, al mismo tiempo que ha asegurado que “llegado este momento es preferible realizar un debate retransmitido en abierto no solo para todas las comarcas, sino para todas las agrupaciones entre los dos candidatos para abordar y explicar las cuestiones que sean necesarias ante la militancia en lugar de una caravana de debates”.

A esta convocatoria habría que sumar, según ha añadido, “el trabajo informativo que llevamos realizando desde hace dos semanas agrupación por agrupación, además de otras vías, para hacerle llegar a las y los compañeros el proyecto que estamos configurando para liderar el PSOE de Granada”.

“Gracias a estos encuentros que normalmente se desarrollan en las agrupaciones locales, la militancia interactúa directamente con nosotros“, ha dicho para a continuación reconocer que “es una fórmula ágil, cercana y eficaz que permite al candidato mantener un’cara a cara’ con la militancia y recoger de primera mano sus aportaciones e inquietudes”.

“Estamos muy satisfechos con este tipo de citas porque, frente a otros, nos permiten mantener profundos debates de ideas”, ha puntualizado.

En relación a las críticas vertidas por el equipo de Noel López, el portavoz de la candidatura de Pepe Entrena ha dicho “no comprender que se aireen de esta forma cuando aún no se ha cerrado la propuesta, a diferencia de la vez anterior cuando se formalizó por escrito el formato del debate”.

Compartir